Anuncios Google Ads

Gracias a anuncios patrocinados en buscadores (Google Ads,) se genera tráfico de calidad a la web. Esto implica actividades como la búsqueda de palabras clave, la creación de anuncios y la gestión de pujas. También se conoce como PPC (Pay Per Click) y CPC (Cost Per Click).

Las personas entran a Google para encontrar ideas sobre qué hacer, adónde ir o qué comprar. Muestra tus anuncios en Google, en el momento preciso en que alguien esté buscando productos o servicios como los que tú ofreces. Un anuncio oportuno -sea en el teléfono o en la computadora de escritorio-, puede convertir a cualquier persona en un valioso cliente.

Campañas SEM en Google Ads.

SEM es el acrónimo de “Search Engine Marketing”. Cuando hablamos de SEM, generalmente nos referimos a campañas de anuncios pagados en los motores de búsqueda, pero en realidad, siendo puristas, la SEM se refiere a cualquier acción de Marketing dentro de los motores de búsqueda, ya sea de pago o no.

Gracias a los anuncios patrocinados por los motores de búsqueda (Google), se genera tráfico de calidad en la web. Esto implica actividades como la búsqueda de palabras clave, la creación de anuncios y la administración de ofertas. También se conoce como PPC (pago por clic) y CPC (costo por clic).

Anuncios en Búsqueda

Los usuarios, independientemente de si usan computadoras, tabletas o teléfonos inteligentes, buscan términos en Google que coincidan con las palabras clave, el anuncio puede aparecer en los resultados de búsqueda. Solo tendrá que pagar si el visitante hace clic en él para acceder a su sitio web o llama a su compañía. Con los millones de búsquedas que se realizan en Google todos los días, los clientes tendrán la oportunidad de ver su página, saber qué productos y servicios ofrece y realizar algunas acciones que son beneficiosas.

Anuncios en la Red de Display

Los anuncios publicitarios de Google AdWords aparecen en más de dos millones de sitios web y los blogs de noticias y sitios web de interés para Google (como Gmail y YouTube). La Red de Display de Google llega al 90% de los usuarios de Internet en todo el mundo, gracias a las opciones de segmentación, palabras clave y datos demográficos. y el remarketing permite a los clientes ver a la marca conocer sus productos y servicios.

Pasos para hacer en anuncios

1. Iniciar la configuración de la campaña de Google Adwords.
2. Configuración de anuncios
3. Estudio de las palabras clave y tendencias.
4. Validación
5. Días de configuración del calendario de anuncios.